Un inspiradora historia con un trágico final. ‘Biscuits and Gravy’ (‘Biscochos y salsa traducido’ al español), el gato con dos caras murió el pasado 20 de mayo, tres días después que su nacimiento alborotara Facebook y otras redes sociales.
MIRA: ¿Garfield, eres tú? Gato conquista el Internet con su expresión de “Odio Los Lunes”
El minino –que formaba parte de una camada de seis gatos– nació en Keenly, una granja de gatos manejada por la familia King en Oregon, Estados Unidos. Tenía cuatro ojos, dos narices y dos bocas, de las cuales comía, succionaba y maullaba.
Sin embargo, el minino solo tenía un cerebro. Al principio, el veterinario de la familia informó que al gatito parecía irle muy bien pero con el pasar de los días su estado de salud comenzó a deteriorarse.
MIRA: Gato que odia el agua se entera que lo van a bañar y su inusual reacción causa furor en Internet
La prematura muerte de ‘Biscuits and Gravy’ fue anunciada por sus dueños a través de su página de Facebook, donde compartieron además una fotografía donde se veía al minino en los brazos de uno de ellos.
Lamentablemente, estos raros mininos no viven más de un día pero ‘Biscuits and Gravy’ desafió todas esas probabilidades al vivir casi cuatro días y ganándose el corazón de las redes sociales, especialmente de los amantes de los gatos en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Los asombrosos reflejos de un gato como arquero
TE PUEDE INTERESAR
- Joven halló un ‘perro perdido’, pero después se percató de una aterradora verdad sobre este animal
- Perros y su dueño son furor en redes sociales al protagonizar una divertida llamada vía Zoom
- ¿Hallas a la abeja entre las flores? Este es el reto viral del momento en las redes
- ¿Logras ver la serpiente camuflada? Miles han sufrido con este nuevo reto viral
- Mark Zuckerberg decide que su esposa le corte el cabello y las redes no perdonan con los memes