Levantarse temprano y empezar a trabajar -o estudiar- frente a la computadora, son las primeras cosas que hacen en el día millones de personas en el mundo, esto por el confinamiento obligado tras la pandemia del COVID-19. Los que tienen esa rutina, podrían verse reflejados en una particular fotografía publicada hace poco en redes sociales que se volvió viral.
MIRA AQUÍ: La tierna historia de un niño con labio leporino que adoptó a una perrita con la misma afecciónLa imagen fue difundida por Kara McDowell, una mujer de Arizona, Estados Unidos, que ha demostrado el cansancio de su hijo de 5 años luego de una clase. El pequeño aparece recostado de espalda sobre una silla, totalmente agotado.
“Creo que si estás en la escuela, en casa o teletrabajando, y te toca hacer una videollamada de estas súper largas, te puedes sentir totalmente identificado: estarás más que harto”, dijo la mujer en conversación con el programa Good Morning America.
“Estoy segura que los profesores no esperaban tener que enseñar a los niños a leer a través de una pantalla”, agregó. “Están haciéndolo lo mejor que pueden. No nos podemos quejar de los profesores, lo están dando todo”.
La foto en cuestión superó los 58 mil ‘me gusta’ y fue compartida 11 mil veces. Mientras que algunos entendieron el estado de ánimo del niño, otros expresaron su preocupación por él; sin embargo, McDowell publicó otra instantánea de él en la que aparece sonriendo al mostrar su peluche durante una clase.