¿Qué tanto sabes sobre ti? Este reto visual inspirado en una prueba psicológica pretende darte detalles que no conocías acerca de tu personalidad tan solo mirando por un breve instante esta imagen perteneciente a la pintura “Metamorfosis de amor” del escultor mexicano Octavio Ocampo y mencionar lo primero que llame tu atención.
Si viste un hombre con armadura, eso quiere decir que eres alguien que va hacia adelante más allá de lo que te diga el resto y que consigue los objetivos que se traza. Además de ser una persona divertida y alegre, el optimismo para ti es pieza clave en la vida.
Si viste el rostro de un anciano, eso quiere decir que eres alguien de raíces fuertes y que le hace frente a la vida. Tus experiencias son la base para las decisiones que tomarás a futuro y eso te brinda seguridad para sortear los obstáculos que se interpongan en tu camino.
Si viste a dos mujeres y un hombre bailando, eso quiere decir que eres alguien que brinda amor y odia las discusiones. Pocas veces sientes enojo hacia otra persona y te preocupas para que la gente de tu entorno no se meta en problemas. Te gusta aconsejar y ayudar.