Si eres usuario de Facebook desde hace varios años, es probable que hayas visto el meme de una joven con los ojos abiertos mirando fijamente a la cámara. La imagen viral de la joven bautizada como “La Novia Psicópata” se hizo popular en el 2012 y desde esa fecha no ha dejado de compartirse en diferentes redes sociales. Conoce todos los detalles.
MIRA: Gato protagoniza conmovedora escena al querer cariño y atención de un perro
Laina Morris es el nombre de la protagonista del video parodia de la canción ‘Girlfriend’ de Justin Bieber, donde su curiosa expresión facial la convirtió en meme. El clip compartido en su propio canal de YouTube la hizo famosa en su momento y ocho años después ha vuelto a revivir su popularidad con un nuevo material publicado en su perfil de TikTok.
La estadounidense de 28 años compartió recientemente un clip donde sale bailando el tema ‘Nonstop’ del cantante canadiense Drake. En las imágenes se ve a Laina mover su cuerpo de un lado a otro al ritmo de la música, hasta que apaga la luz y al prenderla aparece frente al espejo con su terrorífica expresión.
MIRA: Gato ‘flojo’ decide ‘pedir ayuda’ para bajar de un pequeño muro al no querer saltar
El material ha sido un éxito en la red social, donde acumula más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios. Laina se convirtió en youtuber poco después de la vilarización de su primer video, pero decidió abandonarlo por las duras críticas de los internautas. Sin embargo, la joven parece haber superado los comentarios negativos y ha decidido volver nuevamente al ciberespacio.
VIDEO RECOMENDADO
TEC: los mejores juegos para ejercitar la mente desde tu smartphone
TE PUEDE INTERESAR
- Gato hace lo impensado a meteorólogo mientras da el reporte del clima en vivo
- Insólito cruce entre una cebra y un burro da como resultado un desconocido híbrido
- Rottweiler ayuda a repartir ‘kits de curación’ por el coronavirus y es bautizado como “Dogtor Loki”
- La rápida y acrobática acción de un joven para salvar a un perro que cayó al río
- Oso es captado paseando por las calles de México durante la cuarentena