Desde hace muchos años, una de las fantasías de los humanos es viajar a través del tiempo Películas, libros y diferentes teorías se han referido al tema. Las predicciones no han estado exentas y una mujer ha asegurado, en un video que se hizo viral en YouTube, que viajó hasta el año 3780.
El canal de YouTube ApexTV, que se especializa en sucesos paranormales, publicó la entrevista original en el año 2018 y hoy nuevamente ha causado revuelo entre los usuarios. La protagonista es una mujer llamada “Clara”, que prefirió no revelar su nacionalidad porque le traería “serios problemas”.
En la entrevista, que dura 22 minutos y fue doblada al español, Clara dijo que su historia está “relacionada con los viajes en el tiempo”. “Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, afirma la mujer.
Según la “viajera”, una máquina del tiempo a la que ella describe como “una silla metálica con muchas agujas eléctricas que se inyectan a la persona que se sienta en ella” la llevó al año 3780. La sensación que se atraviesa es “un dolor indenoscriptible, como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontraras en un viaje espiritual”, afirma Clara.
“Rata”, la operación secreta
Clara reveló en la entrevista que la operación secreta en la que ella participó se denominó “Rata”, pues tenía que escabullirse como este animal para evitar ser detectada por los robots asesinos.
“El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar a la eliminación de los humanos”, dijo.
Durante su relato, predijo un futuro apocalíptico, a raíz de una guerra de lásers entre la humanidad y los robots.
“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior”, afirmó.
En otra parte de la entrevista, la mujer mostró a la cámara un supuesto pedazo de la piel de uno de estos robots del futuro, como prueba de que su viaje sucedió.
Como era de esperarse, cientos de usuarios se mostraron escépticos a las predicciones de la mujer y hasta se burlaron de ella.