Este jueves 21 de noviembre de 2024, Cristiano Ronaldo presentó en su canal de YouTube su último video titulado “¡Conocí a MrBeast para romper el Internet!”, donde se cumple la esperada colaboración entre dos titanes de sus respectivos mundos: el deporte y la creación de contenido digital.
MIRA | Final de Copa Sudamericana 2024: ¿Cuándo y a qué hora juegan Racing vs Cruzeiro?
La conversación fluyó como los hinchas de ambas celebridades esperaban y llamó la atención una pregunta cargada de curiosidad e incomodidad por parte de Cristiano: “¿Qué sentiste cuando ibas a iniciar con mi canal?”. Esta interrogante abrió la puerta a una discusión sincera sobre la presión y las expectativas que enfrenta un creador de la talla de MrBeast, conocido por sus espectaculares desafíos y generosidad desmedida.
“Sabía que ibas a ganar unos 20 a 30 millones en el primer mes”, contestó MrBeast, refiriéndose al impresionante crecimiento del canal de CR7. “Pero cuando llegaste a 60 millones... dije ‘es la mayor cantidad ganada’”, reconoció.
Y conversación tomó un giro fascinante cuando Cristiano, en un momento de franca curiosidad, preguntó directamente a MrBeast: “¿Crees que voy a superarte?”. La respuesta de MrBeast fue contundente y sincera: “No”. Este intercambio encapsuló la confianza y el respeto que ambos se tienen, y se volvió viral en redes sociales, como era de esperar.
“¡Muchas gracias por invitarme! Ronaldo y yo también filmamos el vídeo más importante que jamás hayamos lanzado el 30 de noviembre en mi canal… los dejará boquiabiertos”, anticipó MrBeast.
Con cifras de sunoscriptores que colocan a Ronaldo con 67.3 millones y a MrBeast sobrepasando los 331 millones, el encuentro representa un intercambio sin precedentes entre un ícono del fútbol actual y uno de los creadores de contenido más influyentes de la plataforma.
Ronaldo, por su parte, dejó en claro su respeto hacia el trabajo de MrBeast al declarar: “No quiero batir ese récord, sinceramente. Este récord es para ti”, una muestra de reconocimiento al impacto del youtuber.