-
▶ “No es mi novia, es mi amigo”, la divertida respuesta a una vendedora de flores que confundió a metalero con mujer
▶ La increíble batalla entre una ardilla y una serpiente que causa furor en redes sociales
-
En vez que nazcan ‘con un pan debajo del brazo’, al parecer los niños en la actualidad vienen al mundo con una tablet o un smartphone. Y es que el solo verlos manipular la tecnología de forma tan sencilla que hace quedar muchas veces en ridículo a sus padres, también saben aprovecharla a su conveniencia como ocurrió en un divertido video viral de Facebook.
En el material, compartido en Facebook por la usuaria Leanne Gormanley, descubre a su pequeño hijo Bryce haciendo trampa para resolver su tarea de matemáticas empleando la ayuda de Alexa, la asistente de Amazon, creyendo que nadie lo atraparía mientras la hacía sentado en el suelo, junto a la cocina de su casa ubicada en el Reino Unido.
Cada vez que pasaba a un ejercicio nuevo, el niño protagonista del video viral de Facebook preguntaba a la asistente digital cuánto era tal número multiplicado por otro número y escribía el resultado. Su progenitora decidió grabarlo sin que se diera cuenta mientras éste continuaba preguntando y plasmando las respuestas en su cuaderno.
Después de unos cuantos ejercicios matemáticos, la autora del video de Facebook intervino preguntando qué era lo que estaba ocurriendo, por lo que el pequeño volteó a ver a su madre pero, en vez de mostrarse arrepentido, solo atinó a sonreír de forma pícara y volvió a preguntarle a Alexa cuánto era cuatro por cuatro.
“Así no es como se supone que deberías hacer la tarea”, dijo la mujer que se mostraba más entretenida por el ingenio de su hijo que enfadada por lo que había hecho pero no por ello pasó por alto su travesura y le dijo que debía volverlo a hacerlo pero por su propia cuenta. El hilarante video desató toda clase de reacciones y comentarios en Facebook.
-
-
TE PUEDE INTERESAR...
“Al principio quería destruir todas mis fotos”, confesó el ingeniero eléctrico húngaro que hace ocho años decidió participar en una sesión de fotos referenciales que, con el tiempo y un largo proceso de aceptación, acabaron lanzándolo al estrellato en Internet. (Sigue leyendo aquí)
Un vuelo que cubría la ruta Washington-Pekín tuvo que volver a tierra luego que uno de sus motores se incendie apenas unos segundos después de despegar. El instante fue registrado en video por un testigo y se volvió viral tras ser publicado en YouTube. (Sigue leyendo aquí)
Video de YouTube ha generado gran furor en diferentes partes del mundo luego que un perro callejero pida a un lustrabotas que limpie sus patas. Las imágenes registradas en Chile se han vuelto viral en la famosa plataforma como en otras redes sociales, Facebook y Twitter. (Sigue leyendo aquí)