WAP, primer sencillo del segundo álbum de estudio de la estadounidense Cardi B, se ha convertido en un rotundo éxito no solo por ubicarse entre las más escuchadas en las principales plataformas de streaming, sino también por volverse viral en Tik Tok gracias a un baile que acumula millones de reproducciones.
Cardi B gastó 100 mil dólares en pruebas de COVID-19 para grabar el videoclip de “WAP”El baile fue creado por el bailarín Brian Esperon, quien jamás pensó que la propia cantante iba a sumarse a la fiebre de su coreografía. Fue tal la popularidad que obtuvo el clip que varios de los seguidores del joven le pidieron que publique una versión más lenta para que pudieran imitarlo.
Este nuevo video, como era de esperarse, superó en algunos días las 15 millones de reproducciones; sin embargo, varios de los intentos acabaron con una visita al hospital por la dificultad de los pasos.
Allison, una chica que se identifica en Tik Tok como @lib_bbbbbbb, asegura que terminó con una rodilla dislocada mientras intentaba abrirse de piernas.
Brian, tras enterarse del hecho, publicó una grabación en la que reacciona al incidente y aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus seguidores si a alguien más le había pasado algo similar.
“Tengo quemaduras en las rodillas”, dijo uno. “Lo he estado intentando y no puedo caminar. Mis piernas están en llamas”, comentó otro. “Daño en la espalda y un posible dedo reto”, fue otra de las respuestas.