Los videos de mascotas se pueden contar por cientos en YouTube. Muchos de estos clips, cuya duración es muy variable, suelen volverse populares rápidamente. Uno que va por ese camino se encuentra protagonizado por un perro llamado Mochi.
El animal aparece aprendiendo un nuevo truco, el cual le es enseñado por su propietaria. La mujer, cuya identidad permanece en el misterio, coloca un plátano sobre la cabeza del can.
En un primer momento, los intentos de la fémina por ubicar adecuadamente la fruta son fallidos. Cuando ella consigue concretar su objetivo, Mochi hace todo lo posible para mantener la banana en su lugar.
Esto conmovió a no pocos usuarios, quienes dejaron comentarios. “La voluntad del can se nota desde el primer momento. Mochi es un gran perro”, “Esa mascota es muy noble y posee una voluntad inmensa” y “Yo quiero tener un perro así”, fueron algunas de las apreciaciones de los cibernautas.
Cabe señalar que la singular escena ha sido compartida en YouTube el 7 de noviembre por el canal ViralHog. El clip fue registrado a fines de octubre.