Creatividad y empatía ecológica. Eso es lo que esta pareja de Estados Unidos tuvo para reciclar la figura clásica y aburrida de 4 buses escolares y convertirlos en la estructura de la casa de sus sueños la cual registraron en video y compartieron en su canal de YouTube donde rápidamente se viralizó su contenido.
Gilligan Phantom es el nombre del canal en el que mostraron cada avance que hacían con la adaptación a decoración de estos buses que hoy conforman su nuevo hogar donde esta pareja vive con su pequeña hija.
“Tener un hijo me provocó este deseo de hacer algo que no era tanto para mí como para una familia. Quería poner mi energía en una idea familiar”, explicó el padre, que se dedica a la fotografía.
Las ganas de esta pareja de emprender una aventura especial en familia hizo que este hombre deje su trabajo y aliente a su esposa a seguir con su sueño fotográfico y, a la par, enriquecer la vida de su hija con experiencias más unidas.
Los buses que utilizaron estuvieron a punto de ser chatarra, pero fueron rescatados para ser convertidos en la sala principal, cocina, habitación con un baño compartido de los padres y su pequeña hija.
VIDEO RECOMENDADO
Shakira abrió así el show de mediotiempo del Super Bowl 2020.
TE PUEDE INTERESAR
- Ciudad en España quedó inundada por espuma de mar y las imágenes dieron la vuelta al mundo
- Mira la ingeniosa solución a la ceniza que cubre una ciudad devastada por la erupción de un volcán
- Indignación en redes sociales por los comentarios inapropiados de una alumna a su maestro
- Mono roba cachorro de león para recrear icónica escena de ‘El rey león’ pero tienen un trágico final
- Perro que fue abandonado por ser demasiado gordo es adoptado y cambia radicalmente su aspecto