Un grupo de llamas que realizan delivery en Pembrokeshire, una pequeña localidad de Gales, Reino Unido, fueron tendencia este viernes en redes sociales por su aparición en una entrevista en vivo con el programa “Esta mañana”. El resultado está en YouTube.
Matt Yorke (39) y su pareja (Max) ostentan una empresa de trekking con llamas, pero al desatarse la cuarentena en su país, tuvieron que cerrar.
Esto los hizo pensar en formas de salir adelante. Según relataron en “This Morning”, al ver a sus llamas echadas sobre los jardines “sin hacer nada”, optaron por convertirlas en vehículos para un delivery.
MÁS: El fallido intento de dos amigas por ahuyentar paloma de su casa se hace viral
Pembrokeshire es una localidad pequeña y con varias zonas empinadas. Esto ha dificultado que habitantes de bajos recursos puedan acceder a comprar en pleno confinamiento.
Es por ello que la opción de las llamas de Matt y Max les cayeron ‘como anillo al dedo’.
El clip de YouTube que acompaña esta nota muestra la cálida reacción que tienen los habitantes de la zona al ver cómo las llamas llegan con sus productos.
MÁS: Serpiente pica en el pie a joven porrista durante entrenamiento y el video impacta a miles
Cabe indicar que las llamas de Pembrokeshire son cualquier cosa menos desconocidas. Tienen hasta cuenta de Instagram.
Sin embargo, su trabajo como ‘repartidoras’ en cuarentena vaya que les dio un salto de popularidad.
Han salido en informes de Sky News, CBS News, ITV News y hasta en el periódico The Telegraph. Ahora, ya están al alcance de todo el mundo vía YouTube.
MÁS: Violenta pelea a baldazos de pintura causa conmoción en redes sociales