La Policía Estatal de Pennsylvania se encuentra en la búsqueda de un hombre, u hombres, responsable de haber liberado a más de un centenar de chinches en un vestidor y en prendas del supermercado Walmart. El suceso se difundió en los noticieros del país norteamericano y se viralizó en YouTube.
La tienda ubicada en Washington Township, Pennsylvania, reportó a los efectivos policiales el hallazgo de una botella cerrada con insectos en sus interior. Walmart tuvo que contratar los servicios de un laboratorio para examinar a los “bichos” y se comprobó que eran chinches. La botella estaba dentro de una casaca para niños.
Personal del laboratorio examinó la tienda y encontró chinches libres en el vestidor de hombres. Además, halló otra botella en la sección de cinturones, que de igual forma estaba cerrada. La Policía Estatal de Pennsylvania analizará las cámaras de videovigilancia para encontrar al sospechoso o sospechosos.
Recordemos que los chinches son insectos se nutren de sangre humana u otros animales se sangre caliente. No llevan enfermedades, pero pueden conllevar alergias que necesiten tratamiento médico.
TE PUEDE INTERESAR:
- Realizan ‘marcha falsa’ para llevar al veterinario a un perro herido durante las manifestaciones en Chile
- ¡Atentos, amantes del terror! Ahora podrán pasar una noche en la casa de la ‘Masacre en Texas’
- ¿Los jóvenes lucían mayores en el pasado? Reto en redes sociales confunde a usuarios y causa furor
- A una niña le da ‘una depresión tonta’ y comienza a llorar mientras canta ‘Tusa’ de Karol G
- Mujer revela lo que vive toda madre poco después de dar a luz y se vuelve viral