Dos jóvenes hicieron una apuesta entre ellos para saber quién era el más rápido nadando, el reto consistía en atravesar la piscina, y ambos estaban dispuesto a demostrar quién era el mejor. Sin embargo, un insólito hecho en la competencia se hizo viral en YouTube.
Anas Ali, un keniano de 18 años y su mejor amigo Fadhloon Sayid Mohamed, de 17 años, se pusieron al borde de la piscina para iniciar con el reto. Ali estaba muy confiado en que iba a vencer, pero no tuvo en cuenta que su oponente podía hacer trampa.
En el video de YouTube se puede ver que ambos inician a la par la carrera, pero a mitad uno de ellos sale de la piscina y corre por el borde para adelantar a su amigo. Cuando Anas llega a la meta, su rival ya lo estaba esperando sentado.
Anas no se percató de lo que hizo su compañero de competencia y no podía creer que había perdido, así que ambos volvieron a repetir la carrera, sin embargo, el resultado fue el mismo.
Fadhloon ganó dos veces la carrera usando el mismo truco, sin que Anas pudiera saberlo hasta el día en que subieron el video a la red y se hizo viral.
TE PUEDE INTERESAR
- Perro que es confundido con un oso de peluche se vuelve viral
- El video viral de una beluga que “juega rugby” con humanos no es lo que parece: esto es lo que debes saber
- Gatos reaccionan de manera muy particular al ver por TV a otro minino en un partido de fútbol americano
- La original idea de un surfista para pedir matrimonio en plena faena emociona a todos en la red
- Una intrusa paloma retrasa la salida de un avión en Rusia