¡Realmente conmovedor! Un pequeño gatito con dos cabezas, bautizados como ‘Ngern’ y ‘Thong’, se debate entre la vida y la muerte. Su historia de lucha compartida en YouTube te hará arrancar más de una lágrima.
El frágil minino nacido en Ratchaburi, Tailandia, tras una extenuante cesárea a su madre, lleva tres días en este mundo y ya se ha robado el corazón de su dueña Chabaprai Nilpet, de 52 años, quien describió a su mascota como un “amuleto de la suerte” por ello les puso esos nombres, lo que significa “dinero” y “oro”.
Chabaprai cuenta en la descripción del video que ella llegaba de su jornada laboral y se encontró con la sorpresa de que su gata persa, llamada “Snow” estaba ya en trabajo de parto luchando por dar a luz al último gatito.
Sin embargo, este último no salía como los demás gatitos que nacieron anteriormente sin complicaciones, es ahí cuando lleva a su querida gata con el veterinario y al llegar la sometieron a una cesárea de emergencia para que naciera este extraño ‘gato de dos cabezas’.
Los médicos le salvaron la vida a este minino bicefálico con una reanimación, pues este apenas respiraba porque su corazón y pulmones estaban muy débiles. Por suerte, hoy este gato está vivo y en casa con sus hermanos.
La propietaria se declara “una amante de los gatos”, y comparte su historia para que el mundo entero conozca a estos extraños pero curiosos felinos.
TE PUEDE INTERESAR
- Joven que visitó todos los países del mundo explica por qué Venezuela es el mejor país de Sudamérica
- Un niño personificó una escena de ‘Mi Pobre Angelito’ en la vida real
- Así reaccionaron unos empleados al enterarse que recibirán un bono de Navidad de 10 millones de dólares
- Intenta detener ‘robo’ a tienda sin saber que estaban grabando una película
- Un ‘árbol de Navidad’ gigante adornó los cielos de Suecia