Cuando se contrata un servicio, hay que pagarlo. Suena lógico pero algunas veces esto no ocurre. Esto origina momentos tensos. En Reino Unido un pintor ha decidido tomar medidas radicales para que un cliente le pague unos trabajos que hizo hace un tiempo y por los que aún no ha cobrado.
Hace unas semanas, Terry Taylor decidió contratar al pintor Dean Reeves para que pintara la fachada de su bar. El precio acordado: 1.350 euros (US$1.500), pero tras finalizar el trabajo, Reeves solo cobró 763. Según Taylor, todavía quedan por hacer unos trabajos adicionales y por eso no ha pagado todo lo acordado. La historia es viral en YouTube.
- Surfista es ‘tragado’ por una ola de casi 20 metros de altura en una playa de Portugal
- El sensacional regalo que una pareja le hizo a una joven que tenía que caminar mucho para ir a trabajar
A Reeves no le ha gustado lo de no cobrar el 100%, y tras insistir en repetidas ocasiones a Taylor para que le pagase, ha tomado justicia por sus propias manos. El pintor ha escrito con letras gigantes “¿Quieres que pinte tu casa? ¡No seas como Terry y paga las facturas! ¡Ahora lo harás!” en la fachada del bar de Terry.
Por su parte, el dueño del bar dice que ha denunciado al pintor a la policía y ha pedido su detención y que se le procese ante la Justicia británica por daños a la propiedad de terceros. De acuerdo al diario inglés The Sun, le ha restado importancia a lo sucedido: “No me preocupa en absoluto. Es solo pintura”.
VIDEO RECOMENDADO
Una perra ayuda a rescatar koalas en los incendios de Australia
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puedes encontrar al gato escondido entre todos los búhos? El nuevo reto viral
- El problema matemático que está fallando todo el mundo y la respuesta es muy sencilla
- ¿Qué significa “Tusa”? Explicación de la palabra que usan Karol G y Nicki Minaj en la canción
- El biólogo indonesio que inventó unas bolsas que al caer al mar se vuelven comida para peces
- El perro que le pide perdón a su dueña escaparse de de casa conmueve a miles en las redes