Un lagarto monitor, o conocido también por el nombre de ‘varanus’, sorprendió a los pobladores de Chonburi, al este de Tailandia, por lo que tuvieron que llamar a un equipo de rescate para que pudieran capturarlo. El video se encuentra en YouTube y es viral.
El reptil, de 12 kilos (28 libras) de peso, arremetió después de ser molestado y luego huyó al techo de un garaje, solo para deslizarse por el borde, pero finalmente terminó atorado entre dos edificios.
Al llegar al sitio, el grupo de rescate ‘Pieng Yieng Tai’ entró a una propiedad e intentó capturar al lagarto. Los hombres se las arreglaron para retirarlo y cerrarle la boca con cinta adhesiva. Cuando se disponían a sacarlo del lugar, uno de los rescatistas que tenía al animal cae por el techo de una vivienda, lo que hizo que el reptil escapara.
Por suerte, este fue capturado nuevamente y colocado dentro de un costal de arroz para ser llevado a su hábitat natural. El video acumula miles de vistas en YouTube y ha provocado diversas reacciones en los usuarios de México, España y Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR
- Bebé conoce a ’Chewbacca’ de Star Wars y su tierna reacción sorprendió a todos
- Bailarines celebran eufóricamente la realización de coreografía y el escenario se viene abajo
- Loro le da la bienvenida a sus dueños de manera muy peculiar y momento se hace viral en redes
- Boda termina en brutal pelea porque invitados no se pusieron de acuerdo con la elección de la música