▶ Una bebé de 2 años sorprende a sus padres y al mundo por rezar por su cuenta antes de irse a dormir
▶ Abuelo lleva a su perro a tienda para asegurarse de que le guste el nuevo sillón
▶ La reacción de un perro bulldog al ver una serpiente es viral en redes
Virales de YouTube | Una familia estadounidense se llevó un gran susto tras descubrir una insólita escena captada por la cámara de seguridad colocada en la fachada de su hogar. El video fue compartido en YouTube y se hizo viral por el impacto que generó entre los usuarios de esa plataforma.
¿Cómo reaccionarías si en medio de una tranquila noche ves que un extraño animal invade tu hogar? Eso es lo que le tocó experimentar a unos residentes de la ciudad de Anchorage (Alaska, Estados Unidos) el último 15 de octubre, cuando descubrieron que un alce ingresó a su vivienda por una puerta ubicada cerca del jardín.
El registro de YouTube muestra cómo el animal ingresa de forma sigilosa al garaje de la casa, se detiene unos segundos y luego sigue su camino hacia el patio, no sin antes dejar un singular ‘recuerdo’ en el piso junto a la camioneta del dueño de la propiedad.
“Un alce se detuvo en nuestra puerta principal para defecar y correr”, dice la leyenda del video publicado en el canal de YouTube ViralHog.
Luego de unos minutos, el alce, quizá tras darse cuenta que estaba en un lugar muy distinto a su hábitat natural, abandonó la casa por sus propios medios.
Mira a continuación el video de YouTube y no dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
1. Facebook viral: ¿Qué es el video 1777 que aterra a miles en YouTube y Facebook? Conoce el viral similar al 1444
2. Facebook viral: Niño se disfraza de ‘hot dog’ para su foto escolar y se convierte en una celebridad de Internet
3. Facebook viral: La acrobacia de un loro conquista a Facebook
4. Facebook viral: Perro hallado en medio del desierto llora de felicidad al reencontrarse con su familia
5. Facebook viral: Niño es sorprendido por sus compañeros de clase con juguetes nuevos después de perderlo todo en incendio