Las mascotas nos sorprenden siempre al mostrar sus emociones, pero pocas pueden realizar un berrinche o pataleta a sus dueños. Esto lo ha demostrado Bleu, un perrito que ‘odia’ volver a casa luego de su paseo y no tiene mejor idea que hacerle un desplante a sus dueños cada vez que deben volver a su hogar. Su historia se hizo viral en YouTube.
Marci Coryell toma con humor los berrinches del tierno Bleu. Su mascota adoptó la costumbre, desde hace varios meses, de tirarse al suelo y mantenerse inmóvil cada vez que ellos deben volver a casa. A pesar de las súplicas de la mujer, el perrito se mantiene tirado. Todo esto ocurre a diario en New Braunfels, Texas (Estados Unidos).
Ella asegura que la obstinación de su perro ocurre exactamente hace tres meses, y repite la misma acción a diario, sin embargo la ‘dramática’ postura de Bleu es sinónimo de risas para toda su familia. “Sabemos que lo va hacer cuando doblamos la esquina hacia nuestra casa. No se moverá a menos que piense que está dando otra vuelta a la manzana”, manifestó Marci Coryell.
En el video, que es viral en YouTube, se puede apreciar varias grabaciones en las que Bleu decide ‘desplomarse’ sobre el suelo cuando ve que están cerca de entrar a su hogar. Inclusive en el clip se ve cómo su pequeño dueño cae al suelo cuando intenta levantar al perrito del suelo.
VIDEO RECOMENDADO
Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado
TE PUEDE INTERESAR
- Perro camina en dos patas al pasear con dueña y escena impacta a usuarios
- ¡Gran gesto! Hombre sin casa acoge a un perro que fue dejado en la calle
- ¡Verdadera amistad! Perro y gato protagonizan un conmovedor ‘abrazo’
- Findik, el perrito que fue rescatado por escolares y se convirtió en ‘alumno’ del salón de clases
- ¿Qué razas de perro no son recomendadas como primera mascota? Estos son los más difíciles de mantener