La experiencia de encontrarse con un oso puede ser bastante abrumadora, y lo fue aún más para una familia que se dio tremendo susto al encontrar a tres de estos animales merodeando en la puerta de su casa.
El video fue registrado en una vivienda de Asheville, Estados Unidos (EE.UU.), y luego fue compartido en YouTube, donde alcanzó miles de reproducciones.
Como se ve en las imágenes de YouTube, los osos trepan por una cerca de madera para lograr ingresar a la primera planta de la casa, que al parecer se trata del patio de entrada. No obstante, no hacen ningún esfuerzo por tratar de acceder al interior de la propiedad, pues simplemente caminan de un lado a otro y se acercan a ver por una puerta de vidrio que está cerrada.
Por suerte, los animales se quedaron jugando en los exteriores de la casa. Según cuenta una de las personas que presenció el aterrador momento, es muy común ver osos en esa zona del estado de Carolina del Norte.
“Si bien he visto osos en los senderos y cerca de los botes de basura en el área, esta fue la primera vez que, literalmente, alcanzaron su punto máximo en mi puerta”, dice el testigo, según se lee en la descripción del video compartido por el canal de YouTube ViralHog.
TE PUEDE INTERESAR
- Simpático gatito que nació con ‘dos caras’ por fin encontró un hogar que lo adoptó
- Captan a un hambriento cocodrilo devorando a un pez tan grande como su propia cabeza
- Sacerdote oficia misas junto a perros callejeros por este conmovedor motivo
- Boda termina en brutal pelea porque invitados no se pusieron de acuerdo con la elección de la música