Una cámara de seguridad captó la impresionante pelea de un gato contra tres mortíferos coyotes que habían entrado sigilosamente su casa, ubicada en California, Estados Unidos (EE.UU.). El clip se volvió viral en YouTube en rápidamente y acumuló todo tipo de reacciones.
Maya Gurrin, dueña del pequeño gato llamado Max, contó que todo ocurrió la noche del pasado miércoles. Ella y su esposo se encontraban viendo una película cuando, de repente, notaron “la sombra de una cola” en las afueras de su hogar.
Cuando salieron para ver qué estaba sucediendo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el minino estaba rodeado por los tres animales salvajes.
Pese a la superioridad numérica de los depredadores, el felino no se dio por vencido y optó por enfrentarse a los ‘invasores’. Poco después, estos decidieron retirarse ante la inesperada respuesta de Max.
“No sueles ver videos como este, [por el contrario] ves cómo los gatos son comidos [por animales salvajes]. Pudo haber sido muy diferente. Somos muy afortunados”, dijo Gurrin en conversación con la cadena CBS.
Tras lo ocurrido, la mujer dijo que considera hacer que Max pase más tiempo dentro de la casa. El clip acumula más de 48 mil reproducciones en YouTube y cientos de reacciones.
-
- Lanzan una batería para smartphones que puede durar hasta 5 días
- Empresa internacional paga $50 dólares la hora por salir de fiesta sin tomar alcohol
- Un perro de la calle entró al auto de una pareja y se negó a bajar: se emocionaron al conocer la razón
- Hombre fue a tienda de autos, pidió probar uno y ahora nadie lo encuentra
- Una perrita entró por accidente a una maratón y terminó en séptimo lugar