Los festejos no tiene cuándo parar. Este martes por la noche, Lionel Messi, junto a Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, se apersonaron en el barrio de La Florida (Rosario) para celebrar los quince años de Mora, hija de su hermano Rodrigo. La sola presencia del campeón del mundo ocasionó una aglomeración de aficionados que se colocaron en la entrada del local.
‘La Pulga’ se mantuvo siempre saludando y sonriente con el cariño de los concurrentes. Los efectivos de seguridad tuvieron que pedirle que detenga la camioneta debido a que algunas personas se encontraban delante del vehículo. Con el pasar de los minutos, Messi pudo, finalmente, ingresar.
Ya en medio de la fiesta, el grupo musical Las Palmeras fue el encargado de poner a tono a los invitados. Además, se animaron a cantar la canción himno de argentina durante el Mundial, “Muchachos”. Como se esperaba, algunas cámaras apuntaron al ‘10′ moviéndose al ritmo de este pegadizo tema.
Messi seguirá e Rosario unos días más hasta el 1 de Enero, como lo hace habitualmente. Luego tendrá que partir a París para reincorporarse al PSG. Asimismo, el argentino se perdería los duelos por la liga francesa ante Racing de Estrasburgo y el Lens; además, uno por la Copa de Francia ante Châteauroux. Esto dijo Christophe Galtier al respecto.
“Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia”, mencionó en su momento el DT.