No es grato el recuerdo de Mario Götze para los argentinos, rememora aquel 2014: el Mundial que pudo ser, pero no fue. El alemán se encargó de matar las ilusiones de los entonces dirigidos por Sabella, en los tiempos suplementarios, exactamente en el minuto 113.
Sin embargo, en muchas ocasiones el jugador de 30 años se declaró seguidor de Lionel Messi, de su juego y relevancia en el campo de juego. Tal es así que, luego de vencer a Argentina en Brasil 2014, le pidió una foto al astro del PSG.
Götze, se mantuvo pendiente de los partidos que se desarrollaban en el Mundial, a pesar de estar Alemania ya eliminada. El centrocampista Eintracht Frankfurt no dudó en alentar a la ‘albiceleste’ durante todas las etapas de eliminación. Por ello, durante la final ante Francia, compartió un video en donde se encuentra festejando, con su hijo en brazos, el campeonato de Argentina.
En otro de sus post se puede apreciar a ‘Leo’, con la Copa del Mundo a sus pies, consolando a su versión del 2014, que luce derrotado y con la mirada perdida luego de la final perdida.
“Si soy sincero, yo estaba haciendo la conferencia de prensa porque me dieron el premio al mejor jugador del partido. Lo vi de espaldas y me fui corriendo detrás de él para sacar una foto juntos”, mencionó sobre la foto que le pidió a Messi.