La selección mexicana deberá medirse ante Brasil por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Guillermo Ochoa, arquero del ´Tricolor', padeció con el robo de la casa de sus padres, el cual se produjo el último viernes, mientras el inmueble se encontraba sin personas.
“El inmueble tenía las puertas abiertas, cajas de seguridad forzadas y hacían falta diversos objetos de valor”, señala un comunicado de la fiscalía de Ciudad de México.
El robo fue comunicado a los propietarios de la vivienda por un empleado de la misma. La fiscalía no precisó si los padres de Ochoa se encuentran en la capital mexicana.
“Al domicilio acudieron peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación para realizar las indagatorias correspondientes”, añadió el comunicado.
Ochoa, de 32 años y que juega en el Lieja de Bélgica, es unos jugadores del selección mexicana más aclamados por la afición. Esto a partir de sus espectaculares atajadas que salvaron a México en la fase de grupos de Rusia 2018.