Un día después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara la suspensión de Paolo Guerrero a 14 meses, el delantero, acompañado por su madre y novia, llegó al país. En sus primeras declaraciones afirmó que arribó al Perú para aclarar las cosas.
Luego de esas declaraciones en la mañana del martes, Paolo Guerrero mandó algunos mensajes a través de su página de Facebook. Primero fue un video pidiendo calma a los hinchas. Este miércoles, en el sitio se compartió una imagen en la que el delantero y su madre, doña Peta, aparecen junto a un grupo de periodistas.
“Nos reunimos para conversar abiertamente y aclarar cualquier duda. La verdad siempre por delante”, fue el texto que encabezó la publicación en Facebook. El post estuvo acompañado por la imagen de Paolo Guerrero y su madre al lado de varios periodistas.
Mónica Delta (Latina), Mávila Huertas, Federico Salazar (América Televisión), Nicolás Lúcar (Exitosa), Renato Cisneros (RPP), Pámela Vertiz, Milagros Leiva (ATV) y Marisol García (Panamericana Televisión), entre otros, fueron los periodistas que estuvieron en la reunión con Paolo Guerrero y doña Peta.
-