La estadounidense Meghan Markle llegó hoy a la capilla San Jorge del castillo de Windsor para contraer matrimonio con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono británico.
Con un elegante vestido blanco y velo sujetado con una tiara, Meghan Markle bajó del automóvil, un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen hasta el templo, donde le esperaba el príncipe Harry, vestido con el uniforme del regimiento de caballería “Blues & Royals”.
La prometida del príncipe Harry entró sola en la capilla acompañada por diez niños que hacen de damas de honor y pajes, entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge, hasta que el príncipe Carlos la tomó del brazo para conducirla hasta el altar.
La boda real del sexto en la línea de sucesión al trono británico se celebra ante 2.640 invitados y, según fuentes policiales, se espera que se reúnan cerca de 120.000 personas en este pueblo del condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra.Fuente: EFE