Una padre que violó varias veces a sus dos hijas menores de edad dejándolas embarazadas, además de maltratar a su esposa y a su hijo, fue condenado a 112 años de cárcel en Castilla y León, una comunidad autónoma de España.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ratificó condena por ocho delitos de agresión sexual sobre sus hijas, de 15 y 16 años cuando ocurrieron los hechos, tres de maltrato habitual y dos de maltrato.
La justicia de la comunidad autónoma de España además asegura que el padre se aprovecho de su hija de 16 años cuando esta se encontraba junto a él en una nave. La violó y la amenazó con matarla si contaba algo.
El padre usó el mismo modus operandi con su otra hija. Como consecuencia ambas hijas quedaron embarazadas de su padre. Las menores tuvieron que abortar tras la denuncia.
El sujeto maltrataba a la madre de las hijas cuando esta le pedía explicaciones a su marido sobre sus sospechas de abuso. Cuando ocurría esto, el menor fue agredido por defender a su madre.
Además de la condena el padre tiene prohibido comunicarse o acercarse a sus hijos durante 20 años y deberá pagar una indemnización de más de 10.000 dólares a cada una de sus hijas.