Milwaukee. Una menor de edad de 13 años falleció de heridas de bala disparadas desde el exterior de su vivienda en Milwaukee, Estados Unidos, pero no se encuentran claras las razones por las que se realizaron dichas acciones, informó la policía.
Un hombre fue arrestado luego de conocerse la trágica noticia. Sandra Parks estaba en su casa con familiares a las ocho de la noche de este lunes cuando se produjeron los disparos.
Las personas restantes en la vivienda resultaron ilesas. Mientras que, la policía informó que el hombre detenido tiene aproximadamente 26 años.
Según el diario Milwaukee Journal Sentinel, la niña era estudiante de octavo grado en Keefe Avenue School y se encontraba en su habitación al momento del ataque. Incluso, la madre de la menor, Bernice Parks, afirmó que su hija era “todo lo que este mundo no era”.
Además, el medio aseguró que al menos tres niños han muerto al ser baleados desde afuera de sus casas en los últimos años, entre ellos una niña de cinco años que estaba sentada en el regazo de su abuelo.
-
Fuente: Con información de AP