El líder opositor venezolano Henrique Capriles respondió hoy a las acusaciones del vicepresidente, Nicolás Maduro, afirmando que le ataca para tapar la gran mentira del presidente, Hugo Chávez, y afirmó que estuvo con sus sobrinos en Estados Unidos.
Todos estos ataques tienen como único fin tapar la gran mentira que tienen con el Presidente y tapar el desastre de desgobierno, indicó Capriles en su cuenta de Twitter.
Los reto a que muestren una foto del Sr. Presidente, que según usted está dando instrucciones, reuniones de 5hrs, firma papeles, etc., añadió, en alusión a la reunión que según Maduro sostuvo Chávez con varios miembros de su Gobierno hace diez días.
EN EE.UU. Maduro acusó ayer a Capriles de reunirse en EE.UU. con factores que están conspirando contra el país, y advirtió con aplicarle las leyes si sigue con la conspiración.
Ahora el problema más grave para el Gobierno de Venezuela es que estoy en el exterior visitando a mis sobrinos, señaló Capriles, que publicó dos fotografías en las que aparece con los niños.
Lo que más les duele a ustedes fascistas del Gobierno es que informo siempre a dónde voy y a qué voy! Abramos el debate con el Pueblo, agregó.
Mostremos al país como vivimos, cuanto gastamos, cuanto declaramos al Seniat, vamos, hagamos un debate público, yo los conozco muy bien, indicó.
“GOBIERNO CORRUPTO” Capriles acusó al Gobierno de ser el más corrupto de la historia de Venezuela! La 4ta. se quedó en pañales frente a la 5ta. República!, señaló en alusión a la cuarta república, como se conoce en Venezuela el periodo que concluyó con la llegada al poder de Chávez en 1999.
Y lo que más te duele Nicolás es que tú y tu combo viajan con dinero de los venezolanos, mi viaje lo pago con recursos propios, añadió.