Parece que no bien termina una polémica en la gira que realiza por Latinoamérica y el cantante Justin Bieber ya entra en otra.
Poco antes de salir al escenario para un concierto que daría en la Ciudad de México, apareció un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante que decía que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.
Acabo de conocer a algunos beliebers mexicanos increíbles y al presidente de México y su familia, señalaba el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente en inglés, salvo las palabras presidente y familia, que estaban en español.
La oficina del mandatario divulgó otro ‘tuit’ en el que desmentía la afirmación. La Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo EPN con el cantante @justinbieber, señaló la oficina de Peña Nieto.
Horas después del desmentido presidencial, el ‘tuit’ original de Bieber desapareció de su cuenta y en su lugar publicó el siguiente mensaje el martes: (asterisk) Corrección. Conocí a la familia del presidente y a todos sus amigos en una reunión privada con toda su seguridad. Fueron muy agradables.