Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Piénselo dos veces antes de comportarse de manera inapropiada en un avión, pues usted podría ser la próxima ‘víctima’ de PassengerShaming.com (vergüenza de pasajeros), una nueva tendencia en las redes sociales que denuncia en Facebook, Twitter e Instagram los malos hábitos de pasajeros de todo el mundo durante el vuelo.
Así como lo lee, la cuenta de Passenger Shaming se dedica en las mencionadas redes sociales a recoger fotos de asistentes de cargo y usuarios descontentos que capturaron con sus cámaras momentos bochornosos de personas con las que alguna vez compartieron un avión.
Entre las imágenes más curiosas destacan las de personas que prefieren la comodidad de la desnudez, los que se contorsionan en sus asientos en busca de comodidad y hasta los que duermen en el pasillo del avión.
-
(Foto: Instagram passengershaming)
En Twitter, los hashtags #PassengerShame o #ShameOnThem (alusivos a que deberían avergonzarse de sus actos) suelen estar acompañados de críticas en las que piden a los pasajeros mayor consideración con las demás personas a bordo del avión.
-
(Foto: Instagram passengershaming)
Las cuentas de Passenger Shaming se han popularizado rápidamente en los últimos días. La página cuenta hasta ahora con más de 109 mil seguidores en Facebook y más de 102 mil en Instragram.
-
(Foto: Instagram passengershaming)
-
(Foto: Instagram passengershaming)