Tijuana, México. Policías mexicanos hallaron los cuerpos desmembrados de una mujer rusa de 45 años y de su hija de 12 en el garaje de una casa en el estado de Baja California, dijeron funcionarios estatales agregando que se sospecha de un familiar.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los cadáveres en descomposición de las dos mujeres estaban en bolsas de plástico en su casa de Playas de Tijuana, a alrededor de un kilómetro de la frontera con Estados Unidos.
Las víctimas fueron identificadas como Yuliya Masney Safonchik y Valeria Lechtchenko Masney, de 45 y 12 años de edad, respectivamente.
La oficina del fiscal del estado dijo que los cuerpos fueron hallados el miércoles, luego de que la policía respondiese a denuncias por el hedor que manaba del garaje. En un comunicado el jueves señaló que dos personas estaban siendo interrogadas y que “el entorno familiar podría haber sido la causa”.
Las autoridades no identificaron a las personas que están siendo interrogadas.
Fuente: Agencias