George Zimmerman volvió de inmediato a la clandestinidad después de ser absuelto en el juicio por matar a Trayvon Martin, indicaron sus padres en una entrevista con ABC News. Agregaron que no lo han visto desde que dejó los tribunales.
Los Zimmerman indicaron que por una enorme cantidad de amenazas de muerte, ellos también permanecen escondidos y no se sienten seguros de regresar a su casa en Orlando, Florida. Por la misma razón no pueden verlo.
Dos días después de que un jurado de Florida determinara que el hombre de 29 años no es culpable de asesinar a Trayvon Martin (17 años), Robert Zimmerman y Gladys Zimmerman (peruana) aparecieron en su primera entrevista televisiva.
Contaron detalles de cómo el juicio afectó a su familia y cómo él está luchando para hacer frente a las consecuencias, entre ellas, no tener trabajo ni seguro de salud. Además, negaron tajantemente que su hijo sea racista y que cuando George vio a Trayvon Martin por primera vez, no tenía idea de qué color era.
George Zimmerman fue acusado de asesinato por disparar a Trayvon Martin en febrero del 2012 dentro de una comunidad de Sanford, Florida. El hombre de origen peruano reconoció haber disparado al joven Martin, pero argumentó desde el principio que lo hizo en defensa propia.