El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha tenido mejor idea a la hora de promocionar su política de control de precios que lanzar, debido a la cercanía de la Navidad, su propio villancico.
¡Tun,Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás es el coro de la canción que publica el gobierno venezolano desde la página web del mandatario. En estas Navidades, Maduro gobernando, logró que a precios justos a su pueblo esté comprando, continúa la canción.
El mensaje que pretende transmitir el video a la población es que gracias a la política de control de precios implementada por el régimen chavista, desde que Nicolás Maduro puede gobernar por decreto, en esta Navidad los ciudadanos venezolanos podrán acceder a precios más justos a la hora de comprar sus regalos.
Lo cierto es que Venezuela vive sumergida en una complicada situación económica. Con una inflación interanual que supera el 50% y un ritmo de crecimiento económico de 1,4%, los expertos consideran que lo dispuesto por el mandatario solo son medidas dirigidas al público con soluciones de corto plazo.