Francisco Orihuela o Paco, el joven mexicano que llamó la atención por su manera de vender empanadas en 2016 y que rechazó una beca ofrecida por el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario Carlos Slim, parece haber desaparecido de la vida pública.
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Tras entrevistas, reportajes y varias notas por el video de YouTube que lo llevó a la fama, Paco ha reconocido que las ventas de sus empanadas “han mejorado” y que sigue siendo el mismo.“Imagínese usted que en este momento dejara ir la canasta de empanadas, tendría que esperar 86.400 segundos que son los que conforman 24 horas, de hoy a mañana, pensando por qué no consumió una empanada cuando tuvo 23 órdenes a su total disposición. Usted pudo haber degustado una empanada a la altura de su paladar y apoyar la economía de un empanadero simpático que está por finalizar su jornada”, decía en el video de YouTube que lo lanzó a la fama.
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En un video que circula en YouTube, ante la pregunta de uno de sus clientes de cuánto cobra por publicitar una marca, Paco responde que él no trabaja en eso y que solo “se dedica a vender sus empanadas”.
El joven vendedor ha sido visto de nuevo en las playas de Acapulco, así lo demuestran los siguientes videos en YouTube:
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Además, Paco tiene una página de Facebook donde da consejos de marketing. Sin embargo, este sitio de internet permanece inactiva desde febrero de este año.
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