Un avión de turismo se estrelló este domingo en una zona residencial de Tokio y varias casas se incendiaron, anunciaron los medios de comunicación locales.
Tres personas murieron y cinco resultaron heridas. Los fallecidos son dos de los cinco hombres que viajaban en el aparato y una mujer que se encontraba en la vivienda contra la que se estampó el aparato, informó la agencia local Kyodo.
Los otros tres tripulantes de la aeronave, un modelo Piper PA-46 propiedad de un particular, así como dos mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
Tres casas y dos vehículos se incendiaron en el barrio de Chofu y varios tejados de las inmediaciones sufrieron desperfectos por la caída del avión.
La televisión mostró imágenes de los bomberos intentando apagar las llamas, y de los restos del estabilizador del aparato.
-
Lee también...
“El rey del tumbe”, el temible narco que pasó a manos de Estados Unidos ► http://t.co/aaC0QkEaaF vía @Mundo_ECpe pic.twitter.com/CLJ7k7tZuA— El Comercio (@elcomercio) julio 26, 2015