Chennai (India). Un hombre enfermo de cáncer, de 58 años, murió en un cine de la India adonde había ido a ver la última película del actor Rajinikanth, del que era un ferviente fan, informó el diario “Times of India”.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Nunca se había perdido ninguna de sus películas, y se negó a dejar de ver la más reciente, titulada “Lingaa”, pese a que su médico le había aconsejado no abandonar su casa en Coimbatore, al sur del país.
“Lo vi durante la pausa. Fue a buscar unas palomitas y una limonada y parecía estar divirtiéndose”, dijo el administrador del cine sobre el espectador. Cuando el personal de limpieza lo encontró sentado en su asiento, al terminar la proyección, pensaron que estaba dormido.
El actor Rajinikanth tiene millones de seguidores en el sur de la India, donde lo llaman “Thalaivar” (El Jefe). La mayoría de sus participaciones suelen ser en películas de acción y muchos fans adoran casi como a un dios al actor de 64 años que al principio de su vida fue conductor de autobús. “Qué maravillosa forma de morir”, comentó en los medios una seguidora del artista, Deepa Kannan.
Fuente: DPA