Ah Lin Tuch, una mujer camboyana, fue arrestada por las autoridades al ser denunciada por varios usuarios de YouTube por los videos que la mujer subía a la plataforma.
Según informa el medio británico Metro, Lin Tuch subía videos a su canal de YouTube en los que se la veía como cocinaba y comía animales protegidos o en peligros de extinción, suceso que enfureció a varios usuarios, quienes no dudaron en acudir a la Policía a denunciarla.
La detenida aseguró en su defensa a las autoridades del Ministerio de Ambiente de Camboya que ella no sabía que los animales estaban en peligro de extinción y que los había adquirido en un mercado local.
Como se puede ver en los video de YouTube, Lin Tuch se grababa mientras despellejaba, cortaba, cocinaba y comía a los animales en peligro de extinción o protegidos por organizaciones medioambientales. Entre todas las imágenes, Lin Tuch cocinó y se alimentó de ranas, peces, una cobra real, aves, unas mantarrayas y un tiburón.
“Estamos en proceso de tomar acciones legales contra ellos”, precisó Chea Sam Arng, responsable del Ministerio del Medio Ambiente de Camboya.
-