Los conductores del noticiero estadounidense WCIA 3 de Illinois, sorprendieron a sus televidentes con una triste noticia. Dave Benton, el icónico co-conductor que desde hace 9 años aparecía en pantalla brindándoles las últimas noticias, anunció que le queda poco tiempo de vida debido al cáncer que padece.
Benton, aparentemente, había superado la enfermedad en febrero de este año, época en la que se sometió a la última radioterapia. Sin embargo, la enfermedad habría vuelto y esta vez se presenta incurable.
“Como se los conté hace unas semanas, mi cáncer cerebral ha vuelto, pero fue en los últimos días que acudí más a los médicos para conocer sobre mi futuro”, dijo el periodista.
“Mi cáncer ha vuelto y es muy grande para operarse o tratarse con radiación”, anunciaba Benton mientras su compañera reflejaba una gran tristeza en el rostro.
El conductor continuó el triste mensaje anunciando que: “los médicos me dijeron que me quedan entre cuatro a seis meses de vida”.
Benton señaló también que intentaría someterse a un tratamiento de quimioterapia que ralentice el crecimiento del tumor y que esperaba poder dar todo de él en estos últimos días.
Dave Benton tiene 51 años, está casado y tiene dos jóvenes hijos. El video en el que anuncia el poco tiempo de vida que le resta se ha viralizado, lo que ha provocado que éste firme creyente religioso reciba diversos mensajes alentadores en sus cuentas de Twitter y Facebook.