¿Milagro de Navidad? Unos ladrones devolvieron regalos que habían sustaído de un auto al descubrir que los presentes estaban destinados a niños huérfanos, informó hoy el fondo de caridad de Vladivostok, en el extremo oriental de Rusia.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Entraron en un carro propiedad de uno de nuestros voluntarios durante la noche y hallaron 55 regalos para niños de los orfanatos”, relató a los medios Svetlana Kanya, directora de la fundación de caridad Vladmama.
La funcionaria agregó que inicialmente los ladrones se llevaron todos los objetos de valor, las cajas y los regalos. Al percatarse de que eran regalos para un albergue, los hombres dejaron los obsequios en la puerta del orfanato, ligeramente cubiertos por nieve, relató Svetlana Kania.
“Creo que los ladrones no miraron lo que había en las cajas, y cuando vieron el logo y descubrieron que se trataba de sorpresas para los niños, su conciencia actuó y los devolvieron”, dijo Kania.
Esta ONG ha logrado repartir presentes a 1.500 niños.
Fuente: EFE