Una vez finalizada su agenda de 2016, el mandatario de Argentina, Mauricio Macri, viajará a la provincia de Neuquén (en el interior del país) para pasar sus segundas vacaciones de Navidad como presidente, informaron fuentes locales.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Mauricio Macri pasará esta Nochebuena con sus seres queridos en su finca particular de Los Abrojos, situada en la localidad bonaerense de San Miguel, e irá de vacaciones mañana a Neuquén, donde se hospedará en el complejo de cabañas Cumelén, a orillas del Lago Nahuel Huapi, recogió el diario argentino El Pefil.
Según trascendió, Mauricio Macri se quedaría en el sur del país hasta el 8 de enero y retomaría la actividad el lunes 9, aunque no descartan que pase unos días en la costa de la provincia de Buenos Aires.
[Maduro a Macri: “Cobarde, ladrón, no te metas con las mujeres”]
Sus últimas apariciones fueron ayer, cuando asistió como invitado a la celebración de boda del jugador de fútbol de Boca Juniors Carlos Tévez y esta mañana, cuando visitó el emblemático comedor social de Buenos Aires “Los Piletones”.
En la primera semana de enero, ministros y secretarios del Gobierno nacional también se tomarán vacaciones igual que el presidente, mientras que otros se turnarán y quedarán a cargo de la administración nacional, esperando tomarse la segunda quincena de enero, recogió la prensa local.
Fuente: EFE
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDOTweets por el @Mundo_ECpe. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+“://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,“script”,“twitter-wjs”);