Gran polémica ha causado en Venezuela el humor negro del embajador de ese país ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, quien dijo el lunes que cuando un proyectil impacta la cabeza de un opositor “pasa rápido” y suena hueco.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La declaración la hizo en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en el programa Zurda Conducta, mientras explicaba que en caso de una invasión de Estados Unidos en Venezuela, las bombas que usa el ejército norteamericano no discriminaría las preferencias políticas de los ciudadanos a los que afectaría.
-
“Las bombas son generosas en el sentido de que se reparten por igual entre todos los que se encuentran por delante. Las armas cumplen la misma función, los francotiradores apuntan a cabezas, pero llega un momento en que una cabeza escuálida (de un opositor) no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido. El sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca... entonces pasa rápido. Pero eso se sabe después de que pasa el proyectil”.