Hay consternación en el norte de Bogotá por el ataque sicarial que sufrió un hombre de 38 años y un niño de 7 años quienes se movilizaban en una camioneta de alta gama.
El ataque ocurrió en la avenida Boyacá con calle 116, en el norte de la capital. Los heridos iban en una camioneta, de color blanco, que fue baleada en repetidas oportunidades.
Mira: Petro responde al Congreso del Perú y vuelve a defender a Castillo: “Hay un presidente detenido sin sentencia de juez penal”
La información preliminar señala que el hombre de 38 años resultó con una herida que no presenta gravedad. En tanto, el niño fue trasladado a un centro asistencial tras ser alcanzado por los disparos.
El hecho ocurrió hacia las 4:20 de la tarde de este viernes 30 de diciembre. Se conoció que los atacantes se movilizaban en una moto y propinaron varios disparos contra el vehículo.
El caso paralizó la vía durante la tarde y la noche de este viernes. La Policía informó que está tras la pista de los atacantes y se analizan las cámaras de seguridad de la zona.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- México: Pese al frío, madre deja a su hija de 13 años afuera de su casa en Puebla
- Estados Unidos: hallan a una madre y 2 hijos muertos en un auto sumergido en lago de Florida
- Santa Cruz en paro de 24 horas y fuertes protestas por detención del gobernador Luis Fernando Camacho
- Corea del Norte dispara un misil balístico no identificado
- “No tiene precedentes desde que volvió la democracia en Brasil”: el fanatismo que amenaza la juramentación de Lula
Contenido Sugerido
Contenido GEC