Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla denunció hoy nuevas amenazas contra su familia por parte de una banda que pretende extorsionarlo, informó el afectado, que sin embargo, reiteró que no abandonará la ciudad.
“Regreso a Tuluá y porrón amenaza ahora a toda mi familia vía mensajes de texto”, señala el ex delantero de la selección colombiana de fútbol en su cuenta de Twitter.
NUNCA!! Me voy a ir de Tulua! pic.twitter.com/FtHI1PLZYd— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) diciembre 16, 2014
Al igual que en la anterior oportunidad, Tino denunció el hecho a la policía que le presta protección a él y a su familia desde que comenzó a ser víctima de la banda.
Mi misión va a ser acabar y ayudar a acabar a todos los delincuentes de Tuluá. #SinMiedo— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) diciembre 16, 2014
La semana pasada Asprilla dijo que quería olvidar las amenazas de muerte recibidas por parte de un grupo armado y aconsejó denunciar casos así a las autoridades.
Asprilla denunció que una banda criminal liderada por alias “Porrón”, lo amenazó de muerte y le exigió dinero a cambio de respetar su vida y la de su familia.
El ex futbolista incluso consideró la posibilidad de salir del país, tras haber sido amenazado por cuatro hombres que entraron en una hacienda de su propiedad en Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste).
Faustino Asprilla disputó con la selección colombiana de fútbol los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, y además jugó en clubes internacionales como el Parma (Italia), el Newcastle (Inglaterra), y los brasileños Palmeiras y Fluminense, entre otros.
No hay palabras para agradecerle a @PoliciaColombia por su apoyo en medio de esta difícil situación.Dios los bendiga pic.twitter.com/5Ba1eg3jC3— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) diciembre 15, 2014
Fuente: EFE