Sin signos vitales fue encontrada una mujer en su casa del barrio La Rioja, ubicado en la comuna 10 de la ciudad de Neiva, Huila, Colombia, donde este extraño caso es motivo de análisis por parte de los organismos de investigación de la Policía.
La ciudadana fue identificada por las autoridades como Paola Andrea Otero Valderrama, de 35 años, esposa de un uniformado de la Policía Metropolitana de Neiva.
Mira: La tragedia del padre que murió de un infarto tras ver morir a su último hijo
Al ser enteradas de lo sucedido, las autoridades acudieron al barrio donde residía la mujer y lograron trasladar el cuerpo a urgencias del Hospital Hernando Moncaleano, pero infortunadamente no tenía signos vitales.
También se conoció que el caso fue reportado por el esposo de Paola Andrea pues, cuando él ingresó a la casa, encontró el cuerpo en el piso y en precarias condiciones de salud por lo que de inmediato buscó ayuda.
Por ahora las autoridades de Neiva no han dado a conocer de qué manera se presentó la muerte de Paola Andrea Otero, pero se conoció que unidades de investigación y criminalística de la Policía analizan con detenimiento las circunstancias y causas del fallecimiento para esclarecer plenamente lo sucedido.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cuatro mujeres intentaron asesinar a un niño de 5 años mientras abusaban sexualmente de él
- La historia del colombiano que durmió una semana en un aeropuerto de España
- Brasil: al menos 10 muertos y 7 heridos en acciones policiales en favelas de Río de Janeiro
- Reino Unido confirma legalidad de abortar fetos con síndrome de Down hasta parto
- Biden y un nuevo intento por regular las armas, una lucha en la que lleva inmerso más de tres décadas
Contenido Sugerido
Contenido GEC