Un joven de 21 años fue asesinado mientras compartía con sus amigos en la puerta de su casa. La hermana de la víctima señaló en una entrevista que todo se habría generado por un ‘me gusta’ en Facebook.
El hecho de intolerancia que ocurrió en Merlo, Argentina, tiene conmocionado no solo a los habitantes de la zona, sino al mundo, debido a las razones del homicidio. De hecho, en los últimos meses se han reportado varios casos de este tipo y con ello la preocupación aumenta.
Mira: 70 años de la muerte de Evita: el extraordinario y macabro destino del cuerpo de Eva Perón
Tras el impacto, Elián Chaldú, nombre del fallecido, fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón. Sin embargo, según reportaron medios locales, el joven llegó sin signos vitales, por lo que declararon su muerte.
El homicida, por su parte, se encuentra prófugo desde el pasado lunes 25 de julio, día que cometió el crimen. De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el agresor se movilizaba en una motocicleta cuando le propinó a Chaldú el disparo.
Un posible sospechoso
La hermana de Chaldú dijo que el atacante podría ser un sujeto con el que el joven había tenido problemas. Por esta razón, las autoridades investigan si el sospechoso tiene alguna relación con la mujer que recibió el ‘me gusta’ en redes sociales.
”Todo empezó por un ‘me gusta’ de una foto de Facebook, que por esto este chico reaccionó así (...) Sé que se lo puso a una chica, pero no sé quién es la chica”, dijo Agostina, la hermana.
Por lo pronto, el asesinato quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, según reportó el canal de televisión ‘TN’.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Fordward, el naciente partido en EE.UU. conformado por ex demócratas y republicanos
- ¿Por qué los guardias reales de la Reina Isabel les gritan a algunos turistas?
- Xi Jinping advierte a Biden a no “jugar con fuego” sobre Taiwán durante llamada
- La misteriosa muerte de dos hermanas sauditas en Sídney intriga a las autoridades australianas
- Violan a reclusas en cárcel de EE.UU. después de que guardia vendiera las llaves de sus celdas a los presos
Contenido Sugerido
Contenido GEC