Tucumán. Un hombre de 63 años murió anoche en Tucumán, en el noroeste de Argentina, mientras le indicaba a su esposa cómo estacionar su auto. La mujer perdió el control del vehículo y lo atropelló accidentalmente.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El hecho, según publica el diario La Gaceta de Tucumán, ocurrió en el barrio policial, ubicado en las afueras de la capital provincial. Allí, un hombre le indicaba a su esposa, identificada como Hilda Ruiz, de 63 años, qué maniobras hacer para estacionar su auto.
Entonces, y según relataron fuentes policiales, la mujer perdió el control e impactó de frente a su esposo, quien murió instantáneamente.
Los voceros indicaron que Ruiz habría acelerado mientras tenía el freno de mano puesto y, al sacarlo, el auto golpeó con violencia al hombre.
Funcionarios de la Fiscalía I de San Miguel de Tucumán intentaban determinar anoche los detalles del deceso.
Fuente: La Nación, Argentina/ GDA