Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Aécio Neves, el socialdemócrata brasileño que el 26 de octubre se enfrentará a Dilma Rousseff en la segunda vuelta presidencial, tiene fama de playboy y de ser un hombre encantador que visita con frecuencia las discotecas de Leblon, uno de los barrios más ricos de Rio de Janeiro.
Si Neves gana, Brasil tendrá como primera dama a una mujer digna de las portadas de las revistas del corazón. La bella ex modelo Leticia Weber, de 34 años, es la esposa del hombre que dio la sorpresa en las elecciones del domingo.
“Él sonríe con los ojos y tiene una expresión muy bonita”, dijo Weber sobre su marido en un video de campaña.
Sin embargo, ella prefiere el perfil bajo. “Quién está en la política es él, no yo”, dijo en alguna oportunidad.
Neves y Weber comenzaron a salir en el 2007. Su romance causó revuelo. Él tenía 47 años y ella, 27. Tras separarse de su primer compromiso y adquirir fama de playboy, el ex gobernador de Minas Gerais quedó flechado por Leticia.
Están casados desde el 9 de octubre del 2013. En junio de este año tuvieron gemelos.
-
Foto: OGlobo, GDA
En una entrevista con el diario “OGlobo”, Leticia enfatizó que no le gusta asistir a los eventos políticos y no cultiva relaciones con las mujeres y las familias de los aliados políticos de su marido. Aunque hace una excepción con el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, de quien es amiga.
Además de modelo, Leticia ha trabajado como empresa estilista y de ropa. Manifiesta que ha seguido la política “como ciudadana”. A pesar de la formación en el área del modelaje, no tiene diseñadores favoritos, de acuerdo con “OGlobo”.
“A Leticia le encanta la moda, pero no se preocupa por la marca o el precio. Dudo de que ella pueda entrar en una tienda y haga un cheque por US$2.000 para comprar un bolso”, dijo su amigo el empresario Alexandre Accioly.
Muchos brasileños que usan las redes sociales ya la convirtieron en su favorita. “Con esa mujer, Neves tiene mi voto”, publicó una persona en su cuenta de Twitter. “Sabía que le iba a encontrar algo bueno a Neves”, ironizó otro.