Una bebé de un año fue rescatada por vecinos, policías y bomberos luego de caer en un pozo de cinco metros de profundidad en la localidad santiagueña de Señora Pujio, en el departamento de La Banda, Argentina.
Según el medio local el Nuevo Diario de Santiago del Estero, la pequeña cayó en una excavación que habían realizado vecinos en busca de agua, a raíz de la sequía que se registra en la zona.
► Dos hombres perdidos caminaron 25 km antes de morir congelados en Argentina► El increíble caso de la madre que encontró a su hija secuestrada hace 24 años por narcos
Por motivos que aún se desconocen, pasadas las nueve del viernes 20, la pequeña se habría acercado hasta el pozo, que está al lado de la vivienda de su familia, y cayó.
Rápidamente se acercaron vecinos y oficiales de diferentes fuerzas, que trabajaron en equipo para rescatar a la bebé, que estaba consciente cuando lograron sacarla de la excavación el mismo día.
-
Inmediatamente fue trasladada al Centro de Salud Integral de La Banda, donde se constató que solo presentaba lesiones menores y algunas escoriaciones.