El Chapo Guzmán cayó por una mujer. Las autoridades mexicanas han dicho, bajo el velo del anonimato, que fueron las coordinaciones que hizo Kate del Castillo para concretar una entrevista entre el narco y el hollywoodense Sean Penn, las que acabaron por condenarlo.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Ahora sabemos que las largas conversaciones entre El Chapo Guzmán y Kate del Castillo, en las que el galanteo del narcotraficante hacia la belleza de la mexicana era más que evidente. Sabemos que, incluso, este hizo llegar un teléfono a la diva para mantenerse en contacto de forma exclusiva.
Sin embargo, ellos no fueron los únicos protagonistas de esta historia: Sean Penn fungió como actor de reparto en esta novela incluso los hijos de El Chapo Guzmán dieron facilidades para que el actor norteamericano y Kate del Castillo se encuentren con el narcotraficante.
Mientras tanto, El Chapo Guzmán ha tenido como antagonista de esta novela al gobierno mexicano, personificado por Enrique Peña Nieto, que junto a la DEA ha logrado capturar al capo. En el ínterin, Kate del Castillo reveló que sus comunicaciones con el narcotraficante estaban intervenidas.
Tras revelarse los mensajes que se enviaron Kate del Castillo y El Chapo Guzmán, es claro que pronto habrá más capítulos. Por lo pronto, la diva mexicana ha sido citada por la fiscalía en calidad de testigo.
#KatedelCastillo: “Contaré mi versión” sobre #ElChapo Guzmán ►https://t.co/FqAT7VeWM8 pic.twitter.com/fPata6kZAK— Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe) enero 14, 2016