Tres pistas de aterrizaje clandestinas ubicadas en los departamentos de Pasco y Ayacucho fueron destruidas por agentes policiales de la Dirección Ejecutiva Antidrogas. Estas vías eran utilizadas para el arribo de avionetas dedicadas al tráfico ilícito de drogas.
En Pasco fue inhabilitada una pista de aterrizaje de 950 metros de ancho, mientras que en Ayacucho dos pistas clandestinas ubicadas en el distrito de Ocros.
De otro lado, en el centro poblado Pandishal, provincia de Ucayali (Pucallpa) se encontró y destruyó un laboratorio dedicado a la elaboración de pasta básica de cocaína. Allí se hallaron 550 kilos de óxido de calcio, 600 kilos de gasolina, 600 kilos de petróleo, 400 kilos de ácido sulfúrico, 360 kilos de ácido nítrico y 180 kilos de antranilico.
En tanto, el Comando Especial de Vraem (Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro) halló 243 kilos de probable alcaloide de cocaína en inmediaciones del centro poblado Alto Pichas, distrito de Echarate, provincia La Convención, en Cusco.